Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

domingo, 1 de mayo de 2011

Cielo

Tener un poquito de cielo, así, simplemente, como estaba en aquella región del país, en una noche y un día como aquellos, solo un momento dejándolos ser, para mi... y la felicidad se apodero de mi alma dejándola volar y soñar, y por un segundo pensar que era feliz...

*

Flote así en el agua, deje que mis oídos se inundaran, así flote con mi rostro frente al inmenso cielo y lo observe mientras mis brazos estaban estirados al igual que mis piernas, mire las nubes moverse y continué hasta observar las estrellas mientras mi cuerpo se enfriaba cada vez mas...

*

Estaban todos concentrados, junto a la compañia de un fuerte cafe helado y la risa contagiosa de alguien más, estaban todos concentrados, en la magnitud de quien cubre nuestras cabezas en todo momento, estaban todos concentrados de mirar su inmensidad y ver el regalo que tiene la plenitud de tan solo ser uno mas de los exclusivos observadores de un cielo estrellado como aquella noche de verano en un muelle no muy lejano de santiago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario