Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Tranquilidad...

Mas bien, me mantendre expectante, naturalmente observadora, vere pasar el momento que con inquietud deseas desplazar por mi vereda, en ese momento, te sonreire, y quebrare tus expectativas de lograr algun daño.

***

Respeto, sabes... lo que muchas veces vivi, recuerdo y no niego algun momento feliz, alguna necesidad satisfecha, alguna sensacion manifiesta. Y es por eso, que cualquier desenlace, no genera en mi un boicot de esos recuerdos, solo agrego algun condimento diferente que puede que me guste o me moleste, de lo que en mi mente y emocion se vivio.

***

Muchas veces, la dificultas se encuentra en la sensacion de desestructuracion de un pensamiento, que muchas veces fue certero y defendido, y que en el camino has de retroalimentar para construir un nuevo defendido, es en ese instante donde el proceso es definido, pero el camino a ese instante es la capacidad de tolerar nuevos ingredientes al ensamblaje reconstruido, por sus pensamientos y los mios.

***

No me bastare de intensiones malditas, no necesito contaminar mi alma para herir la suya, cada sensacion intranspasable es consumida por quien las desea, y en mi caso, me veo fuera de un deseo que quizas en algun momento quisieron infringir contra mi.

***

Se, favorable o lamentablemente como es, su forma externa y declarada, pues con eso es lo que trabajo, mi interpretacion es mas lejana a ser expresada cuando mi interes se direcciona a una nueva luz que me intriga conocer, por otro lado, me dedico aprender, en silencio mientras todos gritan al cielo sus lamentos, no me detengo a arrodillarme y sufrir, mas bien, veo mis manos, las uso y me impulso en salir si es necesario, incluir en ellas nuevas herramientas que en la vida se me den, tengo claro, mis pies y manos estan sanos, no por que asi se vean, si no por que yo asi los considero...

***

Nesios, se empeñan en alardear, bostesar, incluir juicios y reir sin necesidad, pues haganlo, se convertiran en esclavos de sus promesas y actos, sus juicios y llantos, sus palabras y engaños. No los juzgare, pues para eso, existen otros nesios que se dediquen a atender sus contradicciones.

***

Mi copa esta vacia, es agua la bebida y esta se acabo, ire por más, y limpiare mi cuerpo de cada sensacion agras que en algun momento aquellos quisieron depositar en mi brevaje para descanzar de su pesar.

***

Podre en pequeñas dosis encaminar mis pasos, en procesos que no mido ni ensamblo, solo vivo y respiro, cada uno de ellos es vivido, y en mis condiciones analiso para darles el significado real y no el infringido...mi admiracion se encuentra, en lo que he aprendio, en amar un poco más lo que la vida me enseña y enseñara...

***

Si he de llorar, llorare, si he de sufrir, pues lo vivire, si he de sonrerir, pues tengan claro, no me detendre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario