Si tienes algo que decir, deberias decirlo ahora mismo...

domingo, 1 de mayo de 2011

Un poco de algo...

Deberia agradecer, las ganas que me das de salir corriendo...

*

Causa una energia que no entiendo, es un impulso y necesidad por liberarla que me hace sonreir sin entender por que lo hago, una necesidad por impulsarme, caminar, subir y dejar volar lo que sea mientras lo hago... es la necesidad por transformar esa energia para para mi beneficio, aunque en su inicio sea enfermo...

*

Pienso en la perseverancia, en la ansiedad, en las tranquilidad y en mi dolor de cuello...como pueden vivir en un mismo espacio y ser posibles a la vez...

*

Es realmente linda, su aspecto encanta sabes, es agradable al verla, y no se que contenga en su interior, me da curiosidad, saber si es mas de dulce que agras...

*

Tiene una vida demasiado larga, sus canas son evidentes, su piel esta viajando en los años, mientras se pierden las almas y reclama su ausencia, recuerda momentos que una piel fresca olvida...

*

Ser como el viento, a veces te impide mantenerte en un solo lugar, y sentir la pertenencia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario